Narración de Paco Villa sobre penal de Raúl Jiménez se hace viral en Holanda

Un medio holandés retomó las imágenes y destacó la emoción del narrador y periodista de TUDN.

PATY TERÁN
logo

La narración de Paco Villa de TUDN, durante el partido amistoso entre Holanda y México repercutió en los medios de comunicación de los Países Bajos por su característica pasional.

De acuerdo al medio NOS Sport, el narrador de TUDN se desbordó en emoción y pasión cuando Jiménez anotó el penal que le dio la victoria al Tri, y eso sorprendió en el Viejo Continente.

“El comentarista de TUDN México se vuelve loco cuando la selección mexicana recibe un penalti contra Holanda”, tuiteó el medio en neerlandés seguido de la narración de Paco Villa.

Holanda cayó ante México 0-1 con el penal de Raúl Jiménez al minuto 60 en el primer partido amistoso de la gira europea que comanda Gerardo ‘Tata’ Martino.

Sin embargo, el penal fue polémico y las reacciones holandesas con respecto a la victoria del Tricolor no se hicieron esperar. Georginio Wijnaldum le comentó a Andrés Guardado en una publicación de Instagram sobre el juego, en donde aseguró que 'no era penal', pero de forma amistosa.

¡Qué forma de ejecutar! Raúl Jiménez pone el 0-1 del Tri de penalti

"Estaba en fuera de lugar papi, pero bueno juego", escribió Wijnaldum, a lo que el jugador del Real Betis respondió: "Fue bueno verte papi, buen juego".

En meses pasados, el mediocampista holandés del Liverpool, que coincidió con el mexicano en el PSV de la Eredivisie en la temporada 2014/15, confesó que el rival más duro y difícil al que ha enfrentado ha sido Guardado durante la Copa del Mundo de Brasil 2014.

Pero la pasión y la emoción de México cada vez que le gana a cualquier rival, pero en especial a Holanda... no se puede guardar.

_SM_NED_MEX_

Raúl Jim´enez vuelve a anotar desde los once pasos

David Leah/MEXSPORT

1 / 10