Mónica Vergara: "Se tiene que dar el mensaje que estamos trabajando"

La entrenadora de la selección mexicana femenil reiteró que tienen que estar con los pies en la tierra.
Lead
Mexsport
Mónica Vergara aceptó que la selección mexicana femenil ha tenido un crecimiento.
Por: Paty Terán
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Mónica Vergara, entrenadora de la selección mexicana femenil, aceptó después de la victoria ante Canadá este martes, que México está trabajando en dar el mensaje de que se busca y se ha conseguido un progreso.

"Son países con los que siempre tienes qué competir. Se tiene que dar el mensaje que en México estamos trabajando y de este tipo de partidos puedes sacar ese balance", comentó en conferencia de prensa.

El Tri Femenil llegó a este compromiso después de otra derrota ante las canadienses en el CAR, y de que Alison González sentenciara que "nosotras tenemos lo nuestro".

"Sabía que esto es un proceso largo el modelo de juego para nuestra selección toma tiempo tenemos mejores asociaciones y posiciones estamos trabajando la finalización hemos trabajando en orden defensivo, se nos han dado los resultados favorables, gracias al trabajo que se está haciendo en los clubes", expresó la seleccionadora femenil.

JOSELINE MONTOYA ESTÁ RECUPERADA Y ALISON GONZÁLEZ SUFRE CARGA DE PARTIDOS

"De Jose (Joseline Montoya) no tiene nada, está bien de salud. El tema de Alison (González) fue la carga del ritmo de partido, todos los partidos aunque hemos tenido ful marcadores favorables, aprendimos, para mejorar, cuando tienes resultados favorables pega en la parte anímica, tenemos mucha ambición de mejorar.

"Hemos avanzado en las cuatro fases en transiciones, tenemos mucho por hacer la brecha es importante, ante estos rivales tenemos que seguir trabajando en la física técnica táctica y emocional rescato que ante estos rivales los tienes encima y el equipo es resiliente. Importante que estamos dando pasos", comentó Mónica Vergara.

¡De ‘globito’ y zurdazos al ángulo! Top 5 de goles del Tri femenil