Mónica Vergara se ve con una Copa del Mundo y una medalla olímpica

La estratega del Tri Femenil dijo que se le competirá a las grandes potencias y nadie tiene asegurado su lugar.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo

Mónica Vergara, la nueva directora técnica de la Selección Mexicana Femenil , se pone retos altos como ganar una Copa del Mundo y competir por una medalla olímpica, confesó en entrevista exclusiva con Diana Ballinas, de TUDN.

“Visualizo que vamos a estar cargando una Copa del Mundo, que vamos a estar peleando una medalla olímpica; si no pienso así me estoy limitando, estoy limitando todo mi entorno, entonces no me puedo dar ese lujo y no me lo quiero dar.

“Tengo que dar lo mejor, exigirme lo mejor para poderlo proyectar y espero poder merecerlo, transformarme y transformar este equipo y este proceso”, dijo segura de sí la nueva estratega del Tricolor Femenil.

Mónica Vergara se autocalificó como patriota y nacionalista por tener una mentalidad ganadora con el Tri, pero confía en trabajar en la forma de pensar de sus pupilas para conseguirlo, pues aseguró que nadie tiene un lugar fijo en el equipo.

“Sé que puedo causar mucha polémica pero puedo estar tranquila porque siempre quiero lo mejor, siempre traer a lo que considero es lo mejor. Por fortuna nadie tiene un lugar asegurado, todas se lo van a tener que ganar, lo van a tener pelear y valorar muchísimo”, dijo a TUDN.

Mónica Vergara fue nombrada como nueva estratega del Tri Femenil el pasado 19 de enero y el lunes 25 del mes en mención realizó su primera convocatoria .

Nadie tiene un lugar asegurado en el Tri Femenil