Mónica Vergara revela que Katie Johnson no ha respondido a convocatorias

La delantera mexicana milita en el Chicago Red Stars de la NWSL de Estados Unidos.
Así lo dijo: Vergara revela porqué Johnson no ha estado en su proceso
Por: Adriana Terrazas
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La entrenadora de la Selección Mexicana Femenil Mónica Vergara reveló que la delantera Katie Johnson ha sido convocada pero no han recibido respuesta de su parte.

La atacante mexicoamericana actualmente milita con el Chicago Red Stars de la NWSL y ha vestido la playera del Tri en numerosas ocasiones, sin embargo no ha estado en el proceso que inició Vergara este año.

"No hemos tenido respuesta de su parte, portar la playera de nuestra selección es algo que se tiene que portar con orgullo y las jugadoras tienen que mostrar ese deseo", comentó Vergara en conferencia de prensa.

El Tri Femenil se prepara para enfrentar a Argentina este sábado 23 de octubre en Tepatitlán, Jalisco.

TRI FEMENIL TODAVÍA LEJOS DE SU MEJOR NIVEL

Mónica Vergara dirigirá su noveno partido al frente de la Selección Mayor Femenil donde suma dos victorias, dos empates y cuatro derrotas, tres de ellas ante equipos excampeones del mundo.

La estratega reconoce que el equipo todavía no está al 100% para esta primera fase, pero cree que lo estará para noviembre, cuando estaba originalmente presupuesto el arranque del torneo de Concacaf W . El inicio fue pospuesto para febrero.

México está en el Grupo A junto a Puerto Rico, Suriname, Antigua y Barbuda y Anguilla.