Mikel Arteta señala que Marcelo Flores debe "decidir con el corazón" entre México y Canadá

El DT del Arsenal elogió la evolución que poco a poco muestra el juvenil en el primer equipo y la Sub-23.
¿México o Canadá? Marcelo Flores recibe consejo por parte del DT del Arsenal
Por: Fernando Vázquez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Mikel Arteta, técnico del Arsenal, aconsejó a Marcelo Flores "decidir con el corazón" entre México o Canadá, las dos selecciones con las que podría jugar en el Mundial Qatar 2022.
Eso sí, el estratega español se abstuvo de dar pistas a Marcelo Flores sobre si ir con uno u otro equipo, aunque tendrá nueva chance con el Tri ante Guatemala.
"¡Esta no es mi decisión! Lo que sea que piense, realmente no importa. Necesita sentirlo él mismo y estoy seguro de que tomará la decisión correcta porque saldrá de su corazón".
Marcelo Flores entrenó con el primer equipo durante algunas sesiones y el estratega español resaltó la evolución que el juvenil ha mostrado.
"Fue genial tenerlo cerca. Tuvimos la oportunidad de traerlo al equipo, ha estado entrenando con nosotros regularmente durante la temporada. Creo que está evolucionando muy, muy bien, lo está haciendo bien con la Sub-23 y es genial verlos de cerca y que empiecen a tener buenas experiencias en la jornada con el primer equipo, porque así empiezan a entender lo que es.
"Se necesita ser un jugador profesional, la presión que lo rodea y empezar a vivir esos momentos, es clave", concluyó.