Miguel Layún revela su XI histórico de la selección mexicana

El jugador de Monterrey dio a conocer su once ideal de México a lo largo de los años.

logo

Miguel Layún dio a conocer su XI histórico de la selección mexicana con jugadores que, en su minoría, ha tenido la oportunidad de compartir la cancha como integrante del combinado nacional.

De su once ideal proporcionado al diario AS, son seis los futbolistas con los que no compartió la cancha como Jorge Campos, Claudio Suárez o Cuauhtémoc Blanco, mientras que el resto jugó varios partidos como ‘Chicharito’ Hernández o Rafa Márquez.

Miguel Layún duda en regresar a la Selección Mexicana por traición

Miguel Layún colocó a Jorge Campos en la portería, en la defensa puso a Salvador Carmona de lateral derecho, Rafael Márquez y Claudio Suárez en la zaga central y Ramon Ramírez por izquierda".

En mediocampo nombró a Andrés Guardado, Pável Pardo y Héctor Herrera, mientras que en la delantera están Cuauhtémoc Blanco, Javier ‘Chicharito’ Hernández y Hugo Sánchez.

Publicidad
infographic

Escucha el podcast de TUDN: Las Noches Mágicas con Diego Balado y Luis Omar Tapia.

El actual defensa de Monterrey y campeón de la Liga MX con América y Rayados, ha sido seleccionado nacional desde la era de José Manuel de La Torre y asistió a dos Copas del Mundo: Brasil 2014 y Rusia 2018.

XI Layún.jpg

¡Tremendo XI de Layún!

1 / 13