Miguel Layún niega algún tipo de roce con Gerardo Martino

El jugador mexicano también negó problemas con otros seleccionados y sueña con estar en Qatar 2022.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo

Miguel Layún aclaró a Diego Armando Medina, de TUDN, que no tuvo ningún tipo de roce con Gerardo Martino, director técnico de la Selección Mexicana , así como tampoco algún tipo de indisciplina o veto con el Tri; asimismo, el sueño de jugar el Mundial Qatar 2022 sigue intacto.

“Si tengo algo que decir lo hablo, no me gusta tener recaditos por atrás de la gente, entonces en el momento que tuvimos oportunidad de platicar el 'Tata' y yo, quedó perfectamente claro la postura de ambos y yo en eso siempre estaré abierto.

“No tengo ningún problema en la relación que hubo ahí, creo que los malos entendidos se arreglaron perfectamente porque se hablaba que si estaba vetado por un tema de indisciplina y volví a las convocatorias, lo cual eso al final es una señal de que no cometí ninguna indisciplina y eso a mí me deja tranquilo por tema familiar”.

Además, Layún negó que existieran problemas con algunos de sus compañeros de selección, sí admitió diferencias, pero indicó que éstas las suelen dialogar y respetar los puntos de vista.

“Problemas no hay, como todo, roces de diferentes puntos de vista creo que lo más sano es expresar. Si ves negro y yo veo blanco no tiene porque estar mal una u otra, simplemente tener la apertura de diálogo entender y respetar”.

Miguel Layún respetó las decisiones de ‘Tata’ Martino en cuanto a los convocados a la Selección Mexicana y por ello aún sueña con formar parte del equipo nacional para el Mundial Qatar 2022.

“Siempre hay que soñar con los Mundiales, quién no sueñe con un Mundial no sé qué hace jugando futbol”, indicó el zaguero de Rayados y seleccionado mexicano en entrevista exclusiva con TUDN.

Miguel reconoce que sufrió y lloró por #TodoEsCulpaDeLayun