Miguel Layún mantiene intacto el sueño de estar en Qatar 2022

El defensa de las Águilas habló de la competencia interna que tiene para volver al Tricolor.
Layún quiere competirle a uno de sus compañeros para llegar al Tri
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Miguel Layún con el presente que está teniendo en América habló de la ilusión que tiene de volver a ser llamado en la Selección Mexicana y estar en Qatar 2022.

"Yo nunca bajo los brazos, sigo haciendo las cosas bien en mi club para ganarme nuevamente en la cancha una convocatoria en selección, competir por ese puesto y aportar en todos los sentidos, al final de cuentas estoy en una etapa de mi vida en que puedo aportar en muchos sentidos, así que, ojalá, pueda volver a Selección, aportar en el rol que pueda e ir nuevamente a un Mundial”, expresó.

Para ganarse una nueva convocatoria, ya que Gerardo Martino solo lo ha convocado en una ocasión, Layún sabe que debe hacer las cosas bien en su equipo, aunque tenga ahí la mayor competencia para su lugar en el Tri.

“Mi sueño es estar nuevamente en Catar, sé que la competencia es dura. Aquí tengo la competencia interna con Jorge (Sánchez), es seleccionado nacional, jugador con muchísimo talento y calidad, con un potencial brutal, no duda que en algún momento pisará Europa. Chaka que también hace las cosas bien, Araujo fue recientemente", manifestó.

Layún tiene claro que esta nueva oportunidad en el conjunto de las Águilas le ha sentado bien por la exigencia que tiene de si mismo.

“Estoy contento, de verdad siempre trabajo al máximo en cada momento que me toca desde los entrenamientos hasta los partidos hago lo mejor posible las cosas, siempre es satisfactorio recoger o cosechar algo de ese trabajo, pero lo importante es dónde está el equipo, la oportunidad de estar nuevamente en casa con el club que amo y la afición con la que he vivido buenos momentos, lo demás es trabajo. Nunca me sentiré satisfecho porque siempre quiero aspirar a más cosas y llegar a lo más que se pueda", puntualizó.