México vs Honduras, la mayor entrada de futbol desde inicio de pandemia

En Atlanta se registró una gran entrada para el duelo del Tricolor en la reapertura de los estadios.

ZARITZI SOSA
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La Selección Mexicana y su similar de Honduras registraron una entrada de poco más de 70 mil aficionados, lo que convierte en el partido de futbol con más afición desde el inicio de la pandemia.

Fueron exactos 70 mil 702 aficionados los que se presentaron en el Mercedes-Benz Stadium y ha sido la mayor cantidad de afición en las butacas de futbol desde que el Covid apareció y que cambió los protocolos para el futbol y el resto del mundo.

Como evento deportivo la pelea de Saúl 'Canelo' Álvarez que se celebró en Dallas en el AT&T Stadium ante Billy Joe Saunders fue el evento deportivo con mayor audiencia, ya que fueron 173 mil 126 aficionados los que asistieron a la que fue la victoria del boxeador mexicano.

Al momento la Copa Oro no da a conocer de forma oficial el porcentaje que se permitirá en los estadios, sin embargo pretenden que puedan abrir a su totalidad.

Los organizadores de la Concacaf anunciaron hace unos días que la Final de la Copa Oro que se llevará a cabo en las Vegas en el Allegiant Stadium tiene vendidas las localidades en su totalidad.