México Sub-20 convoca al portero Anthony Ramos de ascendencia hondureña

El guardameta juega para el Real Sport Clube de la tercera división del futbol portugués.
Video: México convoca a la joya en la portería que también quiere Estados Unidos y Honduras
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
La Selección Mexicana Sub-20 convocó al portero Anthony Ramos de ascendencia hondureña para la próxima concentración del Tri en el CAR, misma que se llevará a cabo hasta el próximo jueves 17 de marzo.
La tercera concentración del año de la mano de Luis Pérez, luego de que el Jimmy Lozano fichara por el Necaxa , se da con la sorpresa del portero del Real Sport Clube de Portugal ya que es una de las novedades del conjunto nacional.
"La Selección Nacional de México Sub-20 inició su tercera concentración del año en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana de Futbol, bajo los protocolos de salud establecidos, para garantizar un entorno seguro para todos los jugadores convocados.
"El equipo, dirigido por Luis Pérez, trabajará en el CAR hasta el próximo jueves 17 de marzo, día en el que romperá concentración", cierra el comunicado oficial del Tri .
Video: Memo Ochoa regresó a regalarle su camiseta a jugador de Panamá
Lucho Pérez sigue conociendo jugadores y observándolos con mayor detenimiento para formar el equipo que sea más competitivo para los compromisos nacionales que vienen.
Cabe destacar que Anthony Ramos se formó en las fuerzas básicas del LA Galaxy de Los Angeles y que también ha jugado para Estados Unidos ya que al igual que Honduras es elegible para los tres países.
seleccion-mexicana