México sin positivos de coronavirus tras presentar 2 pruebas

Gerardo 'el Tata' Martino estuvo en el partido entre Bélgica y Gales para espiar al rival del Tri.

RAÚL GARRIDO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La Selección Mexicana ha pasado sus dos primeras pruebas de COVID-19 previo a enfrentar a la Selección de Gales en la gira europea donde también se medirá al conjunto de Costa Rica el 30 de marzo durante la Fecha FIFA.

México no tiene positivos tras presentar dos pruebas de coronavirus antes de enfrentar a la Selección de Gales. El Tri está cumpliendo con el protocolo de sanidad que el cotejo exige.

La Selección Mexicana presentó dos pruebas contra el COVID-19 previo a enfrentar los amistosos de la Fecha FIFA, ambas el día de ayer y los resultados, todos negativos, llegaron el hoy a la concentración de Gerardo Martino.

Según la información de Gibrán Araige, reportero de TUDN, la primera prueba que presentó el Tri fue ante la UEFA, organismo que rige al futbol europeo y la segunda ante el Gobierno del País de Gales territorio donde se disputará el encuentro.

Pero eso no es todo para la Selección Mexicana del Tata, pues el Tri tendrá que presentar una prueba más antes de enfrentar al equipo de Gareth Bale, misma que puede ser el viernes por la mañana.

El Tata Martino estuvo presente en el juego de la Eliminatoria Mundialista rumbo a Qatar 2022 entre Bélgica y Gales que vio como ganador a los belgas por 3-1. El objetivo no fue otro que ver al equipo rival para plantear el juego amistoso.

Están "traumando" a Efraín Álvarez, reconoce su padre