México se queda a nada del Top 10

El Tri finalizará el 2019 del ranking FIFA en el sitio 11 pero estuvo a un punto del décimo, Colombia.

logo

México se quedó a las puertas de entrar al Top 10 de la FIFA al finalizar el 2019 como la selección 11 en el último ranking del organismo rector del futbol a solo un punto de Colombia y a dos de Argentina que finalizaron mejor que el Tri.

La Selección Mexicana sumó solamente ocho puntos después de sus victorias ante Panamá y Bermudas en la Concacaf Nations League, mientras que Colombia obtuvo siete de su triunfo contra Perú en la última fecha FIFA.

Argentina que logró derrotar a Brasil y luego empató con Uruguay ganó seis para terminar como la novena selección del mundo y Bélgica se mantuvo como firme líder con 1765 unidades por arriba de Francia y la Verdeamarelha que se ubican en el podio.

Publicidad

Alexi Lalas comparó a Pulisic con el ‘Chucky’ y elogió a Martino

Venezuela alcanzó su mejor posición en el ranking desde su creación en 1993 al ser la selección 25 del mundo después de la victoria por 4-1 frente a Japón en un encuentro amistoso disputado la semana pasada en Osaka.

Inglaterra, Uruguay, Croacia, Portugal, Argentina y Colombia completan el Top 10. Estados Unidos se colocó en el puesto 22 al ascender un sitio, mientras que Costa Rica también subió uno y ahora es la 46 del mundo.

mex.jpg

Panamá 0-3 México

AP

1 / 13