México contará a Rodolfo Pizarro como reemplazo del 'Chucky' en Copa Oro

La Concacaf aprobó reemplazos por lesiones graves o coronavirus antes de los Cuartos de Final.

RAÚL GARRIDO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Rodolfo Pizarro puede jugar la Fase Final de la Copa Oro con México en sustitución de Hirving ‘Chucky’ Lozano luego de que este fuera baja por lesión, pues la Concacaf aprobó reemplazos por razones de lesiones graves o por COVID-19 hasta 24 horas antes de los Cuartos de Final.

El Tri recibió confirmación de la convocatoria la noche del miércoles y el atacante de Inter Miami se podrá sumar al plantel de Copa Oro.

El duelo contra Trinidad y Tobago dejó la baja de 'Chucky' de la Copa Oro luego de un fuerte impacto en el primer tiempo que mandó al extremo del Napoli al hospital por lo que se retiró de la competencia para recuperarse.

La Selección Mexicana ha visto con buenos ojos la modificación al reglamento por parte de la Concacaf, por lo que aprovechó para buscar la integración de Pizarro a la concentración.

infographic

Tras vencer a El Salvador por la mínima con un gol accidentado del ‘Chaka’ Rodríguez, México se clasificó como primero de grupo y ya espera rival para los cuartos de final en el camino hacia el bicampeonato de la Copa Oro.

Pizarro ya ha sido parte de las convocatorias de Gerardo ‘Tata’ Martino y es un jugador que le gusta mucho al entrenador argentino, pero que tuvo que ser cortado de la Copa Oro debido a que en su momento presentaba molestias musculares.

¡No le empatan de milagro! El Tri apenitas derrota 1-0 a El Salvador