México puede perder a Gerardo Martino contra Costa Rica y Panamá

El entrenador del Tri tiene un problema en los ojos y puede ser operado en estos días.
placeholder
¡Malas noticias! ‘Tata’ Martino podría no viajar a Costa Rica y Panamá
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Gerardo Martino corre riesgo de perderse dos partidos de Selección Mexicana rumbo Qatar 2022 tras presentar un problema en los ojos que lo puede dejar varado en México.

Los juegos del Tri contra Costa Rica y Panamá, el 5 y 8 de septiembre pueden ver al combinado nacional sin su entrenador en el banquillo y es que posiblemente el Tata sea operado, según pudo saber Gibrán Araige, reportero de TUDN .

El entrenador argentino tiene un problema en los ojos por lo cual se someterá a unos estudios para conocer cuándo lo tienen que operar y en caso de ser en breve no viajará con la Selección Mexicana a Centroamérica para los últimos dos juegos de la triple Fecha FIFA.

Martino está haciendo todo lo posible para estar con el Tri ante Costa Rica y Panamá, pero la decisión final no depende de él, sino del diagnóstico de los médicos y de lo que ellos decidan respecto a su problema en los ojos.

El combinado nacional abre la Fecha FIFA este jueves 2 de septiembre contra Jamaica en el Estadio Azteca, enfrenta a Costa Rica el 5 y a Panamá el 8 del mismo mes en la primera fecha triple rumbo al Mundial de Qatar 2022.

placeholder
Tata admite que varios se desacostumbraron a la altura