EUA convoca a posible talento del Tri para la Copa Oro: Cade Cowell

Debido a las lesiones en la Selección de Estados Unidos, convocaron a la 'joya' del San Jose Earhquakes a los Cuartos de Final.

ZARITZI SOSA
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El estadounidense Cade Cowell fue convocado por la Selección de Estados Unidos para participar en los Cuartos de Final de la Copa Oro 2021 .

El jugador de 17 años es considerado una de las joyas del San José Earthquakes de la MLS , pero también ha llamado la atención del combinado Tricolor ya que por su madre mexicana puede ser seleccionado.

Sin embargo, al momento el Team USA le ha ganado la carrera a la selección que dirige Gerardo Martino, ya que por las lesiones en el conjunto de Estados Unidos fue considerado de último minuto.

Cowell podía jugar con México debido a que su mamá es mexicana y eso lo hace elegible en algún momento por la Federación Mexicana de Futbol, sin embargo si tiene actividad con US Soccer no podrá ser elegido por el conjunto azteca.

Tanto Cowell como Henry Kressler fueron elegidos por Gregg Berhalter para sumarse a la concentración de los Estados Unidos en los Cuartos de Final en los que enfrentarán a Jaimaca el próximo domingo 25 de julio en el AT&T Stadium en Texas.

La selección de las 'Barras y las Estrellas' finalizó en la primera posición del Grupo B en la Copa Oro por encima de Haití, Martínica y Canadá.