México logra el gol 1,600 ante Honduras rumbo al Mundial Qatar 2022

Sebastián Córdova aprovecha rebote dentro área y se mete en los libros de historia del Tri.
México busca el liderato ante Honduras y llegar al gol 1600
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La Selección Mexicana alcanzar la barrera de los 1,600 goles con anotación de Sebastián Córdova en el duelo de eliminatorias mundialistas ante Honduras.

El atacante de las Águilas del América se encontró un rebote dentro del área y no perdonó para romper el cero que ya tiene con ventaja a los aztecas.

¡Regresó del Polo Norte! Córdova consigue el 1-0 de México

Cabe resaltar que la marca anterior fue impuesta por Héctor Herrera con el gol 1,500 en la cuenta de México frente a Trinidad y Tobago durante el 7 de octubre del 2017.

Aquella vez fue en compromiso del proceso mundialista rumbo a Rusia 2018 y, como dato curioso, se presentó cuatro días antes de jugar ante Honduras.

El conjunto catracho busca repetir el 'Aztecazo' del 2013 y dar un golpe de autoridad rumbo a Qatar 2022 . Y por si fuera poco, en el entorno hondureño están convencidos de no irse con las manos vacías de la capital mexicana .

Por otra parte, el Tri intenta recuperar el liderato del Grupo en el Octagonal ya que Estados Unidos está en la primera posición y se ha cerrado el sector.

Los resultados recientes no le sonríen a los centroamericanos que, después del triunfo ocho años atrás, solo acumulan un triunfo en nueve cotejos.

En total se han enfrentado 38 veces donde 22 de ellas el seleccionado mexicano mantuvo su arco imbatible y recibió gol en 16 duelos.

¡Pura 'joya'! Cinco hermosos goles de México ante Honduras