El Tri llega a Panamá arropado por aficionados mexicanos

Gabriel Galván habló sobres los sucesos en Bermudas y el cambio de los jugadores en Panamá.

JUAN PABLO LLUIS
logo

CIUDAD DE PANAMÁ- La Selección Mexicana arribó este miércoles a su hotel de concentración en Panamá a las 20:35 hora local, donde los esperaban seis aficionados mexicanos de la porra Ola Verde que hicieron el viaje para ver al Tri.

El primero en bajar fue Gerardo ‘Tata’ Martino quien reaccionó ante los gritos de las porras y saludó. Después de a poco fueron bajando los seleccionados mexicanos.

Los más coreados fueron Raúl Jiménez que hasta se paró a tomarse fotos y Guillermo Ochoa que les dejó una sonrisa y agradeció su presencia.

Gabriel Galván, integrante de la Ola Verde, habló par TUDN sobre el cambio de actitud de parte de los jugadores de México después de que en Bermudas no hubo ningún acercamiento a ellos a pesar de recibirlos en su hotel de concentración hace un mes en el país caribeño.

“Yo no me siento ofendido pero agradezco el apoyo de la gente, de los medios y yo voy a seguir apoyando, aquí estoy, voy a seguir gritando y aunque no me hayan saludado yo hubiera seguido apoyando”.

El probable 11 de México ante Panamá: Pizarro y Jiménez en el ataque

El aficionado recalcó que en esta ocasión varios jugadores se acercaron a agradecer el apoyo fuera del hotel sede del Tri en Panamá previo al partido de la Concacaf Nations League.

“Ahorita somos seis, un poquito más y sí hubo más acercamiento, a lo mejor son muchos jugadores diferentes y un poco de cambio en la mentalidad de saludar a los jugadores no les cuesta nada”.

El integrante de la Ola Verde no ve tan buen ambiente en el país centroamericano como en otras ocasiones que le ha tocado asistir a un partido entre México y Panamá.

“Se ve un poco apagado, es la cuarta vez que nos toca venir, a lo mejor porque ellos ya están casi eliminados, la venta de boletos no estaba tan alta pero por nosotros no cambia y como en cualquier estadio ahí vamos a estar presentes”.

Con goles de Alvarado, Macías y Pizarro, México se llevó tres puntos del Estadio Azteca.

Con goles de Alvarado, Macías y Pizarro, México se llevó tres puntos del Estadio Azteca.

Mexsport

1 / 13