México le pasa por encima a San Cristobal en el preolímpico femenil

El Tricolor llegó a 6 puntos y toma momentáneamente el liderato del grupo.

logo

México derrotó a San Cristobal y Nieves en el segundo juego de la ronda de grupos del preolímpico femenil de Concacaf.

Christopher Cuéllar envió a la cancha un equipo con cambios respecto al primer duelo ante Jamaica. La primera anotación fue obra de Kiana Palacios con la cabeza.

¡Ya lo gana México! Kiana Palacios anota el primero de México

El segundo gol lo hizo la figura del encuentro, Jimena López, quien además de su anotación, dio dos asistencias. La jugadora de Texas A&M aprovechó un rebote dentro del área para sacar un zapatazo y enviarla a la red.

¡Van dos y van por más! Jimena López le mete potencia para el 2-0

Stephany Mayor convirtió el marcador en goleada desde los once pasos, poniendo el balón pegado al poste derecho de la arquera que se envió al lado contrario.

Publicidad

¡Ya es goleada! Stephany Mayor pone el tercero de penal

Renae Cuéllar, hizo el cuarto gracias a un estupendo servicio desde la derecha. La goleadora de Xolas de Tijuana le ganó la posición a su marca y envió la pelota a la red. El doblete lo firmó ya en la parte complementaria, al conducir a toda velocidad y vencer a la arquera en el mano a mano.

¡Cayó la manita! Renae Cuéllar anota el 5-0 con pura velocidad

El último del cuadro mexicano lo hizo Liliana 'Sully' Mercado, la capitana de Tigres Femenil ya al 76', cuando el equipo había decidido bajar las revoluciones e intentar mantenerse bien en lo físico.

¡Goool de México! Liliana Mercado pone la media docena en el marcador

Ahora, México piensa en el encuentro definitivo ante Canadá que se llevará a cabo el martes y que si nada raro ocurre cuando las de la hoja de Maple se midan con Jamaica, definirá al primer lugar del grupo.

_CWOQ_SKN_MEX_

Saint Kitts & Nevis

Mexsport

1 / 14