México hace cambios en su alineación ante Costa Rica

Alfredo Talavera es titular con el Tri, mientras que la portería rival es comandada por Keylor Navas.

ADRIANA TERRAZAS
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Gerardo 'Tata' Martino implementó varios cambios en la alineación de México para el partido ante Costa Rica en Austria. Podrás seguir el partido a partir de las 2 de la tarde por Canal 5 y las plataformas de TUDN .

La Selección Mexicana sale con Alfredo Talavera, Gerardo Arteaga, Héctor Moreno, Carlos Salcedo, jorge Sánchez, Luis Romo, Jonathan Dos Santos, Erick Gutiérrez, Rodolfo Pizarro, Jesús 'Tecatito' Corona e Hirving Lozano.

El Tri realiza ocho cambios respecto al once inicial del amistoso ante Gales donde cayó por 1-0 . Cabe recordar que Nestor Araujo causó baja por lesión y está de regreso con el Celta de Vigo, mientras que Raúl Jiménez, quien no tuvo actividad y solo se integró con el equipo, también volvió con Wolves.

Además, Alfredo Talavera se convertirá en el portero más veterano en jugar con el Tri luego de superar la marca que dejó Oswaldo Sánchez.

Costa Rica manda a Keylor Navas, Bryan Oviedo, Francisco Calvo, Watson, Keisher Fuller, Sequeira, Joel Campbell, Ruiz, Allan Cruz, Venegas y Felicio Brown.

El cuadro tico empató a cero ante Bosnia y Herzegovina el pasado 27 de marzo también como parte de la Fecha FIFA.