México está a un triunfo del boleto al Mundial Sub-20

El Tri femenil goleó a Trinidad y Tobago para avanzar a las Semifinales del Premundial de la Concacaf.

logo

México femenil Sub-20 eliminó a Trinidad y Tobago al golearlo 4-0 para avanzar a las Semifinales y mantener el sueño de conseguir uno de los dos boletos que otorga la Concacaf para el Mundial de la categoría que se celebrará en Costa Rica y Panamá en agosto próximo.

A pesar del dominio durante el primer tiempo, la selección mexicana abrió el marcador hasta el minuto 45 cuando una pared entre Gabriela Juárez y Anette Vázquez dejó sola a esta última para definir y vencer a la arquera trinitaria.

Para la segunda mitad, el Tri siguió presionando y al 55’ un gran centro por la banda derecha de Reyna Reynosa al corazón del área fue conectado con potencia por Juárez para perforar las redes y hacer el 2-0.

Al 66’, Alison González se metió al área con balón controlado y en busca de quitarse a la portera rival fue derribada por esta y el árbitro decretó pena máxima. La ‘10’ mexicana levantó la mano y desde los once pasos colocó su disparo al poste izquierdo para incrementar la pizarra.

Publicidad

Cinco minutos después cayó el cuarto gracias a un contraataque que sentenció Destinee Manzo dentro del área con un tiro raso ante la tardía salida de la guardameta trinitaria.

El próximo viernes 6 de marzo, la selección mexicana se medirá en Semifinales a su similar de Haití que venció 3-0 a Guyana.

Tibu Jarocho.png

Tibujarocho y sus personalidades en el deporte

Twitter Olmecas de Tabasco | @OlmecasTabasco

1 / 31