México golea 6-1 a Argentina Femenil y logra tercer triunfo en Era Vergara

La Selección Mexicana vino de atrás en un partido muy ríspido y logró la victoria en Tepatitlán.
¡Gana, gusta y golea! El Tri Femenil se impone 6-1 a Argentina
Por: Adriana Terrazas
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La Selección Mexicana Femenil venció 6-1 a Argentina en el amistoso que se llevó a cabo en Tepatitlán y que significó el noveno partido del Tri Mayor bajo el mando de Mónica Vergara.

El equipo mexicano vino de atrás luego de un garrafal error de Emily Alvarado que permitió el único gol del cuadro albiceleste.

¡Mala fortuna! Alvarado se equivoca y cae el 0-1 de Argentina

Sin embargo, un doblete de Stephany Mayor, uno de penal, empezó la voltereta para el equipo mexicano antes de concluir el primer tiempo.

Cabe mencionar que por momento el partido se salió de las manos para el silbante luego de que Argentina cometiera una fuerte falta sobre Jimena López.

¿Y las tarjetas? Tres jugadoras del Tri caen al césped por duras entradas

En el segundo tiempo Alison González logró un gol de vestidor, María Sánchez puso el 4-1 al aprovechar confusión de la zaga argentina en el área, luego Alison marcó su doblete y finalmente Joseline Montoya concretó el 6-1.

Esta es la tercera victoria de Vergara al frente del Tri Mayor Femenil y segunda consecutiva después de vencer 2-0 a Colombia el mes pasado.

La preparación del Tri seguirá de cara al arranque de los torneos de Concacaf W que darán boletos a Juegos Olímpicos, el Mundial y la Copa Oro.