México incluirá a Gerardo Arteaga en la convocatoria para Eliminatorias

A pesar de estar considerado por 'Tata' Martino, Carlos Salcedo se quedó en la 'orilla' de la lista.
Video: Regresa Arteaga al Tri y Salcedo se queda en la 'orilla'
Por: Paty Terán
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
La selección mexicana de Gerardo 'Tata' Martino contempla a Gerardo Arteaga para la convocatoria de los compromisos de las Eliminatorias de cara al Mundial de Qatar 2022; Carlos Salcedo se quedó en la 'orilla' de la lista.
Los partidos del Tri ante Jamaica, Costa Rica y Panamá incluirán el regreso de Arteaga, jugador mexicano en el Genk de Bélgica, pero no estará presenta el defensa de Tigres, Carlos Salcedo.
Según el reporte de Gibrán Araige para TUDN, el Tata volverá a convocar a Artega a la selección mexicana después de seis meses.
A pesar de que existió una molestia por parte del cuerpo técnico de México por la forma en que el jugador del Genk no participó en los Juegos Olímpicos por motivos personales, el gran momento que tiene en la Liga de Bélgica lo pondrá de vuelta.

CARLOS SALCEDO SE QUEDÓ CERCA DE REGRESAR A LA SELECCIÓN MEXICANA

Carlos Salcedo se quedó muy cerca de regresar a la selección mexicana, pero finalmente no estará en la lista de convocados para los compromisos de cara al Mundial de Qatar 2022.
Diego Lainez, jugador del Real Betis, y Érick Gutiérrez, del PSV Eindhoven, son otros de los jugadores que estarán de regreso en el representativo mexicano.
No se esperan muchos cambios más en la convocatoria del 'Tata' Martino con respecto a los jugadores que ha llamado recientemente.
Salcedo y Gerardo Arteaga podrían regresar a la Selección Mexicana