México Femenil anuncia convocatoria para juego amistoso ante Colombia

Monterrey lidera la lista con cuatro jugadoras; le siguen Tigres y Chivas con tres.
placeholder
México Femenil revela lista de 26 convocadas para juego amistoso ante Colombia
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La Selección Mexicana Femenil reveló su lista de 26 jugadoras convocadas para el cotejo amistoso ante Colombia.

Cabe recordar que este cotejo amistoso ante las sudamericanas se efectuará dentro de dos semanas, programado para el martes 21 de septiembre a las 19:00 horas, en la cancha del Estadio Azteca.

Asimismo, las dirigidas por la entrenadora Mónica Vergara deben concentrarse desde el próximo domingo 12 de septiembre en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana de Fútbol.

Las Rayadas de Monterrey son el club de la Liga BBVA MX Femenil que más futbolistas aporta con cuatro jugadoras: Rebeca Bernal, Diana Evangelista, Diana García y Mariana Cadena.

Mientras tanto, las Chivas de Guadalajara al igual que Tigres, líderes indiscutibles del torneo femenil en México y actuales campeonas, destinarán tres jugadoras.

Entre las jugadoras que destacan por su ausencia están los nombres de Stefany Mayor, Greta Espinoza, Katty Martínez y Kiana Palacios, quien no está por lesión.

El Tri Femenil ha sufrido cuatro derrotas consecutivas en tras las giras que realizó por Europa ante España (3-0), en Asia ante Japón (5-1) y por norteamérica frente a Estados Unidos (4-0 y 4-0).

Será el tercer compromiso de las aztecas en el 'Coloso de Santa Úrsula' durante el presente año 2021 y en los dos juegos mencionados lograron triunfo por 3-1 y empate 0-0 ante Costa Rica.