La Selección Mexicana femenil venció a Canadá en el CAR

Con goles de Stephany Mayor y Alicia Cervantes, México venció a las campeonas olímpicas.
La selección mexicana femenil venció a Canadá
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La selección mexicana femenil derrotó este sábado 2-1 a su similar de Canadá quienes son campeonas olímpicas y número seis del mundo en juego celebrado en el Centro de Alto Rendimiento con anotaciones de Stephany Mayor y Alicia Cervantes, esta última que se estrenó con gol en el Tri mayor.

Las dirigidas por Mónica Vergara ya venían de ganar ante Colombia y Argentina y aunque este partido les costó en el cierre, lograron la victoria en el primero de los dos juegos amistosos que van a celebrar esta semana.

No ha sido fácil para las jugadoras mexicanas que ya habían perdido ante Estados Unidos, España y Japón, por lo que esta victoria entre un equipo del top 10 mundial les viene bien en el proceso.

Stephany Mayor anotó primero desde los 11 pasos para abrir el marcador en el primer tiempo y para el complemento, el segundo gol de las locales llegó por conducto de Alicia Cervantes, quien se estrenó con un gol en el Tri mayor.

En los últimos minutos llegó el remate de Jordyn Huitema para mandar el balón a mecer las redes para el 2-1 definitivo en el partido celebrado en el centro del alto rendimiento.

El próximo martes 30 de noviembre Canadá será una vez más el rival, en el encuentro que se llevará a cabo en la cancha del Estadio Ciudad de los Deportes a las 16:30 horas.

Greta Espinoza quiere ser la 'Dama de Hierro' en selección mexicana