¡El gigante de la Concacaf! México vence a Estados Unidos

El Tri ganó tres de cuatro partidos disputados en el FIFA 20 y en las consolas Xbox y PlayStation.

TUDN.MX
logo

México venció a Estados Unidos en el eFootball en tres de los cuatro partidos disputados en el FIFA 20 de la mano de Luis Fernando Villanueva y Beto Ávila, jugadores profesionales de los eSports.

Villanueva derrotó 3-1 en el marcador global a Cormac Dooley en la consola PlayStation 4. Con un doblete de Raúl Jiménez al 44’ y 76’, además de un tanto del ‘Piojo’ Alvarado al 55’, el Tri se impuso en el duelo de ida, mientras que en la vuelta, el conjunto de las barras y las estrellas ganó el encuentro por la mínima con un gol de Josh Sargent al 71’.

En el Xbox One, Beto Ávila le ganó los dos encuentros disputados a Giuseppe Guastella, ambos con marcador de 2-1 que se transformó 4-2 en el global.

En el cotejo de ida, Jozy Altidore abrió el marcador al 50’, pero en tres minutos la selección mexicana le dio la vuelta al partido con goles de Jiménez (70’) y José Juan Macías (73’).

En la vuelta de nueva cuenta Altidore adelantó a Estados Unidos al minuto 7, sin embargo, la historia se volvió a repetir tras los tantos de Rodolfo Pizarro al 32’ y César Montes al 60’.

1 JJ Macías.JPG

¡Espectacular! Así luce Gignac, Ochoa y compañía en la eLiga MX

EA Sports/TUDN

1 / 11