México enfrentará a Costa Rica y Panamá con aficion en los estadios

Mientras el Tri apunta a jugar a puerta cerrada ante Jamaica en el Estadio Azteca, en su gira habrá público.

PATY TERÁN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los estadios de Panamá y Costa Rica, selecciónes rivales de México en el Octagonal Final rumbo a Qatar 2022, podrán jugar con un aforo, mientras que el Tri apunta a disputar su compromiso ante Jamaica a puerta cerrada.

Este viernes, la Federación Costarricense de Futbol y la Federación Panameña de Futbol recibieron la autorización del Ministerio de Salud de su respectivo gobierno para comenzar el camino a la Copa del Mundo con aficionados en las gradas.

En el caso de Costa Rica, el Estadio Nacional contará con un aforo máximo de 3 mil personas para los partidos de Eliminatoria ante México y Jamaica que se disputarán el próximo 5 y 8 de septiembre, respectivamente; además de juegos de la selección femenil el 16 y 19 de septiembre.

Por su parte, Panamá, podrá ingresar un máximo de 25 mil 600 aficionados en el Estadio Rommel Fernández, es decir, el 80% de su capacidad total que es de 32 mil, para los encuentros frente a Costa Rica, del 2 de septiembre, y contra México, el 8 del mismo mes.

En ambos estadios centroamericanos las medidas sanitarias contra el COVID-19 deberán seguirse estrictamente con el uso de cubrebocas, aunque uno de los requisitos para adquirir tus boletos en el Rommel Fernández es estar vacunado, si no, no se podrá ingresar al inmueble.

El partido entre la selección mexicana y Jamaica del 2 de septiembre, programado a jugarse en el Estadio Azteca, podría llevarse a cabo sin afición en las butacas debido al castigo de la FIFA hacia la Federación Mexicana de Futbol.

El camino del Tri rumbo a Qatar 2022 iniciará ante Jamaica