México confirma partido amistoso ante Guatemala en abril

La Selección Mexicana jugará en Orlando por primera vez desde 2015 una vez concluido el Octagonal de Concacaf.
Video: La Selección Mexicana confirma su primer amistoso del año
Por: Fernando Vázquez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
La Seleción Mexicana confirmó sede, fecha y rival de su primer amistoso en 2022 y se medirá ante Guatemala en Orlando, Estados Unidos.
El Tri se medirá a los chapines el miércoles 27 de abril a las 19:00 del centro de México (8 de la noche, hora local) en un duelo que se llevará a cabo en el Camping World Stadium de la referida ciudad de Florida.
El recinto forma parte de las propuestas candidatas a ser sede de la Copa Mundial de la FIFA 2026 y tiene capacidad para más de 65 mil espectadores. Recientemente fue sujeto a una remodelación importante.
Se trata además de una de las sedes que tuvo Estados Unidos para el Mundial de 1994.
El amistoso se llevará a cabo una vez concluido el Octagonal de Concacaf rumbo a la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022 en donde México marcha tercero con tres encuentros por disputar.
Venezuela iba a ser el rival del Tri para este encuentro en Orlando; no obstante, el duelo ante la 'vinotinto' se cayó debido a que los venezolanos buscaban jugar con sus elementos europeos, algo que no era obligatorio para los clubes en el viejo continente debido a que el encuentro no se celebra en Fecha FIFA.