México cerca de amarrar amistosos contra Argentina y Brasil rumbo a Qatar 2022

El Tri enfrentará a Venezuela y aspira a una gira por Europa cuando amarre su boleto al Mundial.
Tri, cerca de cerrar amistosos ante Argentina y Brasil
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
La Selección Mexicana está muy cerca de amarrar partidos amistosos contra Argentina y Brasil rumbo al Mundial de Qatar 2022 ; además, el Tri busca otros rivales sudamericanos según se desarrollen las eliminatorias en esa zona.
Aunque México todavía no amarra su boleto al Mundial ya planea su preparación y para ello buscará rivales de altura en Conmebol.
El duelo ante la albiceleste incluso está planeada para septiembre, según pudo saber el reportero de TUDN, Gibrán Araige. Al caer en Fecha FIFA este partido contaría con Lionel Messi y todas las figuras del equipo campeón de la Copa América.
El juego ante Brasil también tiene una alta probabilidad de llevarse a cabo.
Además, el Tri ya cerró un partido amistoso contra Venezuela para finales de abril en Orlando, Florida, aunque no será Fecha FIFA. Este duelo también servirá para que Gerardo 'Tata' Martino pueda observar jugadores al finalizar su participación en el Octagonal de Concacaf en marzo.
La Selección Mexicana también buscará un partido en agosto fuera de Fecha FIFA y aspira a tener una gira por Europa contra rivales que vayan acorde a los que arroje el sorteo del Mundial.