México baja 5 puestos en ranking FIFA, deja Top 10

Las derrotas ante Estados Unidos y Canadá en la pasada fecha FIFA pasaron factura, el campeón de la Concacaf escaló puestos.
¡Duro descalabro! México sale del Top 10 del ranking FIFA
Por: Zaritzi Sosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La Selección Mexicana salió del top ten del ranking FIFA tras las derrotas ante Estados Unidos y Canadá y cae a la posición más baja de este 2021 al situarse en el lugar 14.

Este viernes se dio a conocer el ranking de las selecciones FIFA, donde Bélgica sigue como el líder de la clasificación mundial, por encima de Brasil y luego Francia.

Otra de las novedades es que Argentina escaló hasta la quinta posición, luego de una fecha FIFA redonda en la que consiguieron ya su pase a la Copa del Mundo de 2022.

México se había mantenido en la posición nueve en los últimos meses, sin embargo los descalabros en los partidos del Octagonal le pasaron factura y el campeón de la Concacaf ahora se encuentra arriba en la doceava posición.

El Tricolor la última ocasión que salió del Top 10 fue en abril y mayo de este año cuando se presentó como el undécimo lugar y en abril de 2019 tuvo su peor caída hasta la posición 18.

- Clasificación:

1. Bélgica
2. Brasil
3. Francia
4. Inglaterra
5. Argentina
6. Italia
7. España
8. Portugal
9. Dinamarca
10. Países Bajos
...
14. México