Hijo de 'Loco' Abreu se queda sin Mundial Sub-17

Marco Antonio Ruiz convoca 21 jugadores para el torneo en Brasil con ausencias destacadas.
placeholder
Hijo de ‘Loco’ Abreu se queda sin Mundial Sub-17
Por: TUDN.mx
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La Selección Mexicana Sub-17 presentó su convocatoria final para el Mundial de la especialidad que se disputará en Brasil con la ausencia de Diego Abreu, hijo del ‘Loco’ Abreu, además de que tampoco está en la lista Teun Wiike del Heerenveen de Holanda.

El Tri Sub-17 disputará el certamen que se celebrará del 26 de octubre al 17 de noviembre y está instalado en Grupo F junto a Paraguay, Italia e Islas Salomón.

México debutará en la justa mundialista ante los paraguayos el 28 de octubre; posteriormente, se medirá contra los italianos el 31 y cerrará la primera fase ante los oceánicos el 3 de noviembre. La delegación mexicana viajará este martes 8 de octubre a Buenos Aires, Argentina, donde realizará su gira final de preparación.

Marco Antonio Ruiz, técnico del Tri, tuvo en Chivas y Pachuca como los equipos base de este combinado juvenil con cuatro jugadores, Atlas le sigue con tres, Tijuana y Monterrey tiene dos, mientras que América, Morelia, Santos, Tigres, Querétaro y LA Galaxy aportan uno.

Convocatoria final de la Selección Mexicana Sub-17: