México anuncia a Costa Rica como próximo rival en marzo

La Selección Mexicana se medirá a los ticos tras encarar a Gales en marzo próximo.

FERNANDO VÁZQUEZ
logo

La Selección Mexicana dio a conocer a Costa Rica como su próximo rival en partido amistoso a celebrarse el próximo 30 de marzo en el Weiner Neustadt Stadium de Austria.

El encuentro está pactado a celebrarse a las nueve de la noche hora local, dos de la tarde del centro de México.

El Tri encarará a Costa Rica después de que se mida a la Selección de Gales el 27 de marzo en el Cardiff Stadium de la capital de ese país británico.

Se trata del segundo rival en el año para los dirigidos por Gerardo Martino quienes acabaron invictos en su fugaz paso de cinco partidos en 2020 ante la contingencia sanitaria.

Uno de los rivales que la Selección Mexicana iba a encarar el año pasado fue justamente Costa Rica, pactado para ser el primer rival del Tri en 2020; no obstante, los centroamericanos optaron por no viajar a México y los del 'Tata' Martino se midieron a Guatemala en su lugar.

De esta forma, el partido 'pendiente' se llevaría a cabo ante Costa Rica que es un viejo conocido del Tri, ambos se han enfrentado en 50 ocasiones, de las cuales, México se llevó 26 partidos, a cambio de seis derrotas y 18 empates.

El Tri enfrentará a Gareth Bale y la selección de Gales en marzo