México agota 50 mil boletos para el juego contra Estados Unidos

Los aficionados tendrán que registrar su entrada para poder ingresar al duelo de las Eliminatorias de Concacaf.
¡Se acabaron los 50 mil boletos para el México vs Estados Unidos!
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
México agota 50 mil boletos para el juego contra Estados Unidos por las Eliminatorias de Concacaf, no habrá más entradas disponibles para el duelo que puede mandar al Tri directo a Qatar 2022.
Para el siguiente partido del Tri sólo se pusieron a la venta 50 mil boletos y ya están agotados ya que la afición ha mostrado nuevamente el apoyo a la Selección Mexicana.
Los asistentes a la cancha del Estadio Azteca tendrán que registrar su boleto con anterioridad para poder accesar al inmueble y disfrutar desde las tribunas el juego entre México y Estados Unidos por las Eliminatorias de Concacaf.
El Tri llega con la presión de tener tres partidos consecutivos perdiendo con Estados Unidos, dos de ellos finales tanto en la Conference League como en la Copa Oro, además del primer juego en las Eliminatorias camino al Mundial de Qatar 2022 .
México llega al duelo con 21 puntos, los mismos que los vecinos del norte, pero con peor diferencia de goles por lo que ocupa el tercer lugar y buscará llegar al segundo venciendo a los Estados Unidos y casi amarrando el boleto a la Copa del Mundo.
¿Qué necesita México para clasificar a Qatar 2022?