México 2-1 Islandia, amistoso: Video, goles y resumen

El Tri dio la voltereta en el segundo tiempo y venció a una dura selección de Islandia.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Doblete de 'Chucky' Lozano dio triunfo al Tri sobre Islandia, en un duelo durísimo para los mexicanos que tuvo que definirse hasta que el delantero del Napoli ingresó para revolucionar el ataque. México va por el Final Four la próxima semana.

Vino entonces el error de la selección mexicana en una jugada a pura velocidad islandesa por la banda, desborde sobre Jorge Sánchez y tras algunos rebotes vino el fatídico de Edson Álvarez para el primer gol de los Vikingos.

¡Pega Islandia! Sævarsson dispara y Edson desvía para el 0-1

México intentó sacudirse la presión del tanto islandés con una jugada entre líneas con la velocidad de un Antuna que escapó y falló la opción clara ante Runnarson.

¿Era fuera de lugar? Antuna se escapa y falla frente a Rúnarsson

Otra vez Uriel Antuna tuvo en sus botines la posibilidad de empatar el marcador, cuando recibió un balón de Henry Martín, pero su disparo fue desviado por Runnarson, que se convirtió en factor para los europeos.

¡Bombazo de Antuna! Rúnar Rúnarsson detiene el disparo de Uriel

Después de tanto insistir, vino una escapada de Diego Lainez por el centro, la defensa islandesa quedó mal parada y en un pase a 'Chucky' Lozano, el delantero de Napoli hizo un maravilloso recorte para anotar el empate.

¡Empata México! Lainez asiste y ‘Chucky’ Lozano anota el 1-1

De inmediato llegó la jugada ganadora de Héctor Herrera, que con una serie de fintas y entrada punzante a línea de fondo, envió el centro para un Lozano solito que remató de cabeza para marcar su doblete y dar la voltereta.

¡El goleador que hacía falta! ‘Chucky’ pone el 2-1 con un cabezazo