México 2-1 Estados Unidos en Revelations Cup: Jugadas, goles y resumen

La selección mexicana Sub-20 consiguió el título con goles de Marcelo Flores y Alí Ávila.
México derrota 2-1 a Team USA y se apodera de la Revelations Cup
Por: Paty Terán
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

México ganó el título de la Revelations Cup 2021 tras vencer 2-1 a Estados Unidos en la Jornada 3 del certamen organizado por la FMF, en el Estadio Miguel Alemán Váldes de Celaya, Guanajuato.

La selección mexicana Sub-20 dirigida por Luis Ernesto Pérez resultó el vencedor del cuadrangular que compartió con Brasil, Colombia y Estados Unidos.

El Tri llegó con siete unidades, seguido por Brasil con tres puntos, Colombia terminó tercero con dos unidades y Estados Unidos, que cayó estrepitosamente ante la Verdeamarela, en el fondo con un punto.

¡Ya lo gana el Tri! Marcelo Flores pone el 1-0 ante Team USA

Marcelo Flores, uno de los jugadores revelación del torneo y del partido, anotó el primer gol de México para el 1-0 ante Estados Unidos después de desbordar por derecha y vencer al arquero con un disparo cruzado.

El goleador del Tri Sub-20 es pretendido por las selecciones de México y Canadá, debido a que posee dicha nacionalidad. El joven delantero celebró con una pirueta el tanto del partido.

¡Están listos para la jaula! Cade Cowell y Alcántar se 'calientan'

Cade Cowell y Alcántar se 'calentaron' al minuto 42, después de disputar la pelota y terminar con una serie de empujones.

Al 51', Diego Luna consiguió el empate para Estados Unidos; el jugador de 18 años de El Paso Locomotive es natural de California, pero también tiene nacionalidad mexicana.

¡Se iguala todo! Diego Luna consigue el 1-1 ante México

Al 68', Ali Ávila, de 18 años, marcó el 2-1 a favor de los mexicanos y le dio al Tri el título de la Revelations Cup.

¡Estalla el estadio! Alí Ávila empuja la pelota para el 2-1 de México