México 2-1 Canadá: Goles, resultado y video

El Tri se medirá ante Estados Unidos en la final de la Copa Oro el próximo domingo.

RAÚL GARRIDO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

México venció a Canadá 2-1 con goles de Orbelín Pineda y Héctor Herrera para jugar la final de la Copa Oro ante los Estados Unidos el próximo domingo con todo y penal fallado de Carlos Salcedo.

El primer aviso llego por conducto de Héctor Herrera al probar de media distancia a gol, para fortuna de Canadá su portero Crépeau detuvo la pelota y evitó el tanto mexicano.

¡El Tri avisa primero! Herrera disparo y Crépeau alcanza a contener

La primera pelea del encuentro llegó en menos de 10 minutos y los jugadores de ambos equipos se empujaron tras una falta sobre Jesús 'Tecatito' Corona.

¡Se calienta el partido! Serie de empujones entre México y Canadá

Error de Jesús Gallardo por querer bajar un balón en zona defensiva y casi termina marcando el ex Cruz Azul Eustaquio.

Salcedo deja botar el balón y Eustaquio perdona al Tri

Orbelín Pineda cobra el penalti con autoridad engañando al portero y cobrando sin mucha potencia a un costado dejando sin oportunidad al portero canadiense para marcar el 1-0 para el Tri.

¡Tuvo de todo! Penalti, pelea y golazo de Orbelín para el 1-0 dedicado

¡Cuidado! Buchanan advierte con disparo a puerta y Alfredo Talavera se faja para atajar y evitar el tanto de los canadienses.

¡Talavera salva al Tri! Disparo de Buchanan que es bien atajado

Bicicleta, corte para adentro y disparo cruzado pegado al poste para vencer por fin a Talavera, Buchanan se moja y empata el juego ante México.

¡Contragolpe letal de Canadá! Buchanan se escapa y marca el 1-1

Otra vez penal sobre Tecatito, Carlos Salcedo pide el balón pese a jugadores de buen pie como Rogelio Funes Mori o Héctor Herrera, lo tira y lo falla para perderse el 2-1.

¿Por qué le quitaste el balón a Funes Mori? Salcedo falla penalti

Paradón de Talavera, el portero mexicano salva al Tri del segundo gol de los canadienses al tapar el remate de Hoilett que ya cantaba el gol.

¡Atajadón a mano cambiada! Talavera evita el gol de Hoilett

¡Golazo con olor a final! Héctor Herrera remata correctamente al minuto 99 en tiempo agregado tras un pase de Rodolfo Pizarro.

¡Todos festejan con Jona! Herrera marca el agónico 2-1 al 99’

México se enfrentará a Estados Unidos en la final de la Copa Oro el próximo domingo en una edición pronta de la revancha de la final de la Concacaf Nations League que ganó el seleccionado de las barras y las estrellas.

¡Se da la final soñada! México elimina 2-1 a Canadá y va ante EEUU