México 2-1 Brasil, Revelations Cup: Jugadas, goles y resumen

Jonathan Pèrez y Marcelo Flores marcaron los goles en la victoria del Tri ante la Verde-amarela.
Lead
Twitter Selección Mexicana @miseleccionmx
México supera a Brasil en la Revelations Cup y asume el liderato del cuadrangular.
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La Selección Mexicana se impuso por 2-1 con anotaciones de Jonathan Pèrez y Marcelo Flores ante Brasil en la Revelations Cup.

El conjunto azteca tuvo una de las primeras opciones nítidas con un tiro libre que pasó por encima del arco brasileño.

¡Se pierde una oportunidad grande! Jonathan Pérez vuela su tiro libre

Durante la primera parte el Tri Sub-20 se vio obligado a realizar un cambio pronto producto de la lesión que sufrió Isaías Violante.

¡No puede más! Isaías Violante abandona el juego por lesión

Tras la presión ejercida por México así cayó la primera anotación del encuentro con un potente tiro cruzado de pierna izquierda por parte del futbolista de LA Galaxy Jonny Pérez que acabó en el fondo de las redes.

¡Golazo de México! Jonathan Pérez le pega a Brasil con el 1-0

La Selección de Brasil emparejó las acciones en la segunda parte y encontraron el tanto del empate producto de una jugada que estuvo cerca de terminar con un golazo de chilena, pero el atacante De Almeida empujó la pelota.

¡Despertó Brasil! Marcos se tira un chilena y De Almeida pone el 1-1

Marcelo Flores, anterano del Arsenal, fue el encargado de poner el segundo tanto con un remate de cabeza mismo que sirvió para sentenciar el encuentro.

¡Cabezazo letal! Marcelo Flores remata entre dos y pone el 2-1

Durante los minutos finales el combinado sudamericano intentó encontrar el tanto de la igualada pero el tricolor logró cerrar el partido y así obtuvo su primera victoria.

EL TRI VA POR EL TÍTULO

La victoria de México lo deja como líder del cuadrangular con cuatro unidades, seguido por Brasil con tres puntos, Colombia es tercero con dos unidades y Estados Unidos en el fondo con cuatro puntos y sin posibilidad de obtener el campeonato.

Paritdos de la última jornada
México vs Estados Unidos
Colombia vs Brasil

El Tri se coronará en este certamen organizado por la FMF si obtiene una victoria ante el conjunto de las Barras y las Estrellas.

Esta será una nueva revancha para México en este 2021 ante su acérrimo rival Estados Unidos luego de la derrota del Tri Mayor en eliminatorias mundialistas junto con los fracasos del conjunto azteca en finales de Concacaf Nations League y Copa Oro.