México 2-0 Colombia en partido amistoso femenil: marcador, resultado y videos de los goles

Maricarmen Reyes y María Sánchez le dieron el triunfo a la selección mexicana femenil.
placeholder
El Tri Femenil regresa al Azteca y vence 2-0 a Colombia
Por: Paty Terán
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

México mostró contundencia, desborde y gol, este martes después de vencer 2-0 a Colombia en un partido amistoso disputado en el Estadio Azeca con afición presente.

Maricarmen Reyes y María Sánchez le dieron el triunfo a la selección mexicana femenil, después de marcar al minuto 36 y al 62', respectivamente.

placeholder
¡Poste! Caro Jaramillo prueba y la portera manotea y el palo ayuda

La primera de peligro para el Tri femenil llegó al minuto 13, pero la guardameta colombiana manoteó, y el poste jugó su parte para mantener la portería en cero.

Al 17', Rebeca Bernal fue atropellada dentro del área, después de que la defensora de Colombia no jugara la pelota y dejara tendida en el terreno de juego a la mexicana.

placeholder
¿Era penalti? Atropellaron a Rebeca Bernal dentro del área

Colombia también intentó gracias al disparo de Mayra Ramírez, pero después de que se creó el espacio, su derechazo se fue a un costado del arco mexicano al 33’.

placeholder
¡Gol de México! Maricarmen Reyes fusila y pone el 1-0

La defensa de Colombia dejó el balón muerto en el área al 35’ y Maricarmen Reyes fusiló para abrir el marcador y darle la ventaja a la selección mexicana.

placeholder
¡Golazo azo azo! María Sánchez marca de tiro libre el 2-0

La mediocampista María Sánchez hizo un golazo de tiro libre después de mandar el esférico al poste de la portera colombiana, que no pudo hacer nada para evitar el 2-0 al 59’.

placeholder
¡Gran salvada! Kenti Robles le roba el gol a Leicy Santos

En la recta final del partido en el Azteca, Jorelyn Carabalí intentó con un cabezazo pasó muy cerca, pero se salvó el arco del cuadro mexicano. Minutos más tarde, Kenti Robles volvió a proteger a las suyas al arrebatarle el gol a Leicy Santos.

El próximo compromiso para la selección femenil de México será el 23 de octubre en Tepatitlán, en otro partido amistoso más contra la selección de Argentina.

placeholder
La nación Celeste está en el Azteca apoyando al Tri