Los jugadores que pueden ir a Europa después del verano del Tri

'Tata' Martino reveló a sus candidatos para aprovechar la vitrina de la selección mexicana.

PATY TERÁN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El verano de la selección mexicana arrancará con el Final Four de la Concacaf, Copa Oro y cerrará con Juegos Olímpicos, una vitrina que los jugadores que tienen posibilidades de ir a Europa, según el técnico Gerardo 'Tata' Martino, deben aprovechar.

Jesús Gallardo de 26 años, César Montes (24), Luis Romo (25), Sebastian Córdova (23), Charly Rodríguez (24) y Alexis Vega (23), son los jugadores que tienen posibilidades de llenarle el ojo a visores extranjeros y cumplir su sueño de irse al Viejo Continente.

"Gallardo, Montes, Rodríguez, los tres. Creo que Seba si no está listo, ya casi está. (Macías) puede que sí, todavía me gustaría verlo más con la camiseta de Chivas. Lo que yo entiendo es que tiene más posibilidades si el futbolista está armado.

"Tiene otros elementos para poder seguir peléandola, porque si no, en poco tiempo lo vamos a tener de vuelta", aceptó el Tata en pasada entrevista con TUDN.

EDSON ÁLVAREZ RECUERDA QUE EMIGRAR NO ES FÁCIL

El jugador del Ajax reconoció en charla con TUDN que no es fácil ser mexicano jugando en Europa, sobre todo por las cantidades estratosféricas de dinero que se manejan.

"No sé qué pasa. Es el previo en el que valoran al mexicano. A mí para salir de América me pusieron la cifra de 15 millones de dólares, una cantidad que si te pones a pensar, es imposible para algunos clubes europeos", aceptó Edson Álvarez.

Erick Gutiérrez se lesiona en el entrenamiento del Tri