Mexicano Luca Martínez llora con su primer gol en Rosario Central

El seleccionado del Tri Sub 20 marcó ocho partidos después de su debut.
Luca Martínez, del Tri Sub 20, hizo su primer gol con Rosario Central
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ocho partidos después del debut soñado con Rosario Central, Luca Martínez Dupuy marcó su primer gol con el 'Canalla' y no pudo cotener el llanto en su festejo, pues el significado de ese tanto es el respaldo que 'Killy' González le ha dado desde las fuerzas inferiores al mexicano.

Una jugada por derecha desencadenó un centro al área, la cadena siguió con un punterazo hacia el lado izquierdo para que viniera un disparo que el arquero rebotó y ahí estvuo listo el mexicano para rematar y mandar el balón a la red.

Luca Martínez debutó el 2 de noviembre contra Godoy Cruz y esa semana recibió su convocatoria a la selección mexicana Sub 20, lo que llenó de felicidad al mexicano con ascendencia argentina, quien dijo a TUDN que tenía parecido con Chicharito en su estilo de juego.

¡Parecido a Chicharito! Luca Martínez al estilo de Javier Hernández

Fue al minuto 41 cuando Luca adelantó a Rosario Central y dos minutos después cayó el 2-0 por conducto de Lucas Gamba. El descuento de Argentinos Juniors vino en la segunda mitad por Juan Pucheta. Martínez Dupuy salió de cambio al 81' por Russo.

Cabe resaltar que es la tercera ocasión que Luca Martínez juega como titular en el once del 'Killy' González y qué mejor en la presentación de Rosario Central en la Copa Profesional 2021 para coronar esa confianza con gol.

Luca Martínez y el deseo de jugar en América o Tigres