Memo Ochoa ve a Qatar 2022 como su último Mundial

El portero del América reveló que su retiro en clubes tardará de cinco a seis años más.

TUDN.MX
logo

Guillermo Ochoa, portero del América y de la selección mexicana , contó que tiene pensado que el Mundial de Qatar 2022 sea el último para él en su etapa con el Tri, pero aseguró que, con equipos, todavía se ve jugando de cinco a seis años más.

En entrevista para WDeportes, Memo Ochoa, aseguró que tiene que darles oportunidad a los jóvenes, sobre todo para que llegue un portero consolidado para la Copa Mundial de 2026 que se disputará en México.

“Puedo dar más, mi intención es jugar cinco, seis años más. Llega un punto en donde llega el momento de ponerle fin a la carrera con selección.

“Mi idea es jugar de aquí al siguiente mundial, y llegar lo más lejos posible, dar ese paso que no hemos podido. Qatar sería mi punto final. En equipo me veo jugando de cinco a seis años más, en selección hasta Qatar”, aseguró.

El guardameta de las Águilas habló sobre su candidato a prospecto más sólido para la portería mexicana a futuro y sobre si le gustaría atajar en los JJOO aseguró que: “En su momento dije que tendría que ganarme mi boleto a los Juegos Olímpicos, habría que analizar la situación. Pero podría ver”.

“Hay una brecha muy grande donde les ha costado consolidarse. Para el Mundial de Qatar es fundamental tener un tercer portero que acumule experiencia para el bien de México, de la selección.

"Hugo (González) está bien posicionado para llegar bien a ese mundial por su recorrido y su edad. Y después los chavos tienen que afianzarse más a jugar", comentó.

11 napoli viva mexico.png

Equipos mexicanos y extranjeros se suman a las felicitaciones por la celebración de la Independencia de México

Twitter

1 / 12