Memo Ochoa: "Quiero estar en un quinto mundial"

El portero del América no pierde la ilusión de estar en Qatar 2022.

TUDN.MX
logo

Ir a Qatar 2022 y estar presente en su quinto mundial es uno de los sueños que tiene Guillermo Ochoa, portero del América, e indico que se encuentra trabajando para poder cumplir tal meta.

"Es uno de mis objetivos, es otro sueño por cumplir, estar en un quinto mundial, estaré trabajando para seguir siendo considerado por el Tata (Gerardo Martino), ser pieza clave de la selección, me ilusiona estar en ese mundial y trabajo día a día pensando en ello siempre en coordinación con la gente de selección mexicana para seguir trabajando en las ideas que tiene el Tata para seguir estado ahí", aseguró.

Además, aseguró que dentro de sus planes está mantenerse en el cuadro de Coapa incluso más allá del presente proceso mundialista.

"Yo tengo un compromiso, las expectativas de la gente son las que yo me he ganado, he puesto el listón así y es de ahí para arriba, siempre me exijo más, eso me lleva a querer más cosas; soy de casa, soy americanista, muy pocos somos de casa y llevamos al América en la sangre, ser americanista es un estilo de vida y en el ámbito personal puse el listón ahí y quiero mantenerme, sé que de aquí al mundial y más allá del mundial quiero durar en el América", dijo.

El portero con experiencia en el Málaga y Granada de España secundó las palabras de Paco Jémez sobre el papel que tendrían algunos equipos mexicanos en LaLiga.

"Te puedo hablar de parte del América, una institución con su historia, con las bases de fuerzas básicas, con la estructura que tiene en todas las áreas, marketing, prensa, scouting, con la fortaleza económica, podría luchar por estar ahí en Europa League, Champions League, no sería fácil porque conozco la liga, pero América estaría peleando ahí", apuntó.

Entrenamiento Barcelona Covid (7).jpg

Messi y el Barcelona de vuelta a los entrenamientos

fcbarcelona.com

1 / 14