Memo Ochoa manda mensaje a la afición por derrota ante Estados Unidos

El guardameta expresó que están mentalizados en conseguir el boleto a Qatar 2022.
Ochoa le manda mensaje contundente a la afición tras derrota con USA
Por: Zaritzi Sosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El guardameta de la Selección Mexicana, Guillermo Ochoa apareció en redes sociales para dar la cara por la derrota ante Estados Unidos en la Eliminatoria rumbo a Qatar 2022 del viernes pasado.

Ochoa dejó un mensaje claro a la afición mexicana, pues también dijo que estaban molestos por el resultado en el Clásico de Concacaf que ha aumentado cada vez más su rivalidad, pero que tienen todavía el objetivo marcado para conseguir el boleto a Qatar 2022.

"Lamentablemente no pudimos sacar un buen resultado el otro día y entendemos la molestia que no difiere de nuestros sentimientos y nadie dijo que sería sencillo, pero esto aún no termina y tampoco es el momento de bajar los brazos que apenas va la mitad de la eliminatoria; a seguir trabajando y pensar en el siguiente rival que el objetivo está claro y Qatar nuestro destino final"

GRACIAS a la gente que siempre apoya y cree en su Selección en los días buenos y días malos! Siempre hacia adelante!", explicó el cancerbero en su cuenta de Instagram.

La Selección Mexicana viajará hasta este el lunes a Canadá para enfrentar al equipo de dicho país en lo que será el último encuentro del Octagonal Final en este 2021.