Memo Ochoa felicita a Eduardo García por manejar la presión

Después de atajar tres penales, el portero del América resalta el “poder” del arque Sub-17.

logo

El portero mexicano Guillermo Ochoa felicitó a la Selección Mexicana por su pase a la Final del Mundial Sub-17 Brasil 2019 , pero en especial al guardameta Eduardo García , de quien celebró su temple en una partido de alta tensión y el puesto que conlleva a asumir un alto nivel de responsabilidad.

“Felicidades a la Sub 17 por ese triunfo, en especial a Eduardo (García), sé lo que es sacar el poder para vencer la presión de los penales... Nos acaban de demostrar que cuando sienten que pueden, todo es posible... Mucha suerte a todos y vamos por la copa”, posteó en Twitter.

Eduardo García tapó tres disparos en la definición por penales, uno de ellos en muerte súbita y definitivo para que México consiguiera el pase a la Final del Mundial Sub-17 Brasil 2019, la cuarta en su historia.

Otros seleccionados y futbolistas mexicanos se sumaron a la ola de felicitaciones para el combinado nacional Sub-17, como fueron Héctor Moreno, Carlos Rodríguez, Raúl Jiménez, José Juan Macías e incluso Efraín Álvarez deberá pagar una cena al portero Eduardo García, así lo reveló en sus redes sociales.

Publicidad

Collage MX.png

México (4) 1-1 (3) Holanda

1 / 16