Memo Ochoa: "Jorge Vergara siempre trató de innovar en el futbol"

El guardameta del Tri envió un mensaje a los familiares del expresidente de Chivas.

logo

Después del triunfo de la Selección Mexicana ante Panamá en la Concacaf Nations League, el guardameta del América, Guillermo Ochoa, se tomó un momento para enviar sus condolencias a la familia de Jorge Vergara por su fallecimiento.

El arquero habló en zona mixta en el Estadio Rommel Fernández y dijo lamentar el deceso del expresidente de Chivas Rayadas del Guadalajara.

“Ahora que tengo las cámaras, a nombre de la Selección Mexicana, de todos mis compañeros, aprovecho para darle el más sentido pésame a la familia de Jorge Vergara, a la gente del grupo Omnlife y a la gente del Guadalajara.

Publicidad

Jorge siempre trató de innovar en el futbol, reconstruyó un equipo que no estaba bien e impulsó a los jóvenes mexicanos. La gente de Guadalajara lo recuerda bien”, expresó.

Sobre la victoria con la que el Tri avanzó a la siguiente etapa del certamen, el cancerbero destacó el trabajo en conjunto a pesar de lo difícil que es un rival como Panamá para vencer con contundencia.

“Contentos por el accionar del equipo, mostramos mucha seriedad de enfrentar a un rival que siempre es complicado. Para nosotros jugar aquí siempre es difícil, pero creo que nos llevamos un justo resultado hoy”, señaló.

Publicidad
mex.jpg

Panamá 0-3 México

AP

1 / 13