Memo Ochoa agradece el comportamiento del público en las gradas

El capitán de la Selección Mexicana Olímpica destacó la importancia del triunfo ante Panamá.

RAÚL GARRIDO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Memo Ochoa agradeció el buen comportamiento del público en la afición al no haber hecho el grito homofóbico, además habló de la importancia del triunfo de México 3-0 ante Panamá y la confianza con la que llegarán a Tokyo 2020, además destacó la experiencia que tiene el equipo en primera división pese a ser una selección joven.

Ante Panamá es el primer encuentro de la Selección Mexicana ya con los refuerzos que irán a los Juegos Olímpicos encabezados por el capitán Memo Ochoa, Luis Romo y Henry Martín que marcó el tercer gol del encuentro.

Al final del partido Memo agradeció al público asistente por su comportamiento luego de que no se escuchara el grito homofóbico en las tribunas durante el amistoso contra Panamá.

¡Gol de México! Diego Lainez cruza al portero y marca el 1-0

“Era importante jugar, tener minutos, siempre nos hará corregir cosas para el torneo, es mejor hacerlo en juego oficial con gente, el equipo se comportó bastante bien, con buenos movimientos, se entiende bien en la cancha y hay que seguir con ese paso y con humildad porque los rivales también tienen mucho talento, pero ese equipo tiene esa garra y poner los pies en la tierra para poder traer algo”, comentó Memo en charla con TUDN.

“Muy grande (tener la oportunidad de jugar Olímpicos) porque he podido disfrutar Copa América, Copa Oro, Mundiales, Confederaciones, Juegos Olímpicos, pero no los pude jugar, es un logro más de mi carrera, pero no quiero solo jugar y estamos ilusionados en traer una medalla para México y vamos a luchar por ella”.

¿A quién se lo damos? El 2-0 de México lo hacen entre Montes y Lainez

"Impecable, vaya mi felicitación para la gente que vino al estadio, lo había dicho en conferencia y estaba seguro que iba a tener un gran comportamiento, esperamos que suceda lo mismo en Los Ángeles, que se extienda a Copa Oro, Eliminatorias y de nuevo el agradecimiento para el comportamiento de esta noche", comentó Gerardo Martino tras no haber grito homofóbico.

Finalmente el portero de la Selección Mexicana invitó a ir día a día: “Somos una selección que tiene muchos minutos en primera división, en la selección mayor, joven con experiencia y con los pies en la tierra, no hay que creérnosla y hay que ir partido a partido porque la calidad va a lucir como hoy”.

Ochoa rumbo a Tokyo: “Con humildad, tenemos la ilusión de traer algo”