Memo Cantú acepta que le ofreció la selección mexicana a Jurgen Klopp

El ahora directivo de Bravos de Juárez indicó que hubo contactos con el entrenador alemán.

logo

Jürgen Klopp pudo haber sido el entrenador de la selección mexicana rumbo a Rusia 2018, admitió el exdirector de selecciones nacionales de México, Guillermo Cantú, al apuntar que tuvo contactos con él en 2015.

"Yo pregunté a través de un tercero si le interesaba la selección de México y el recado fue 'te agradezco, muchas gracias, aún tengo mucho que recorrer en club y quiero irme a Inglaterra'", apuntó.

Asimismo dejó en claro que el contacto existió, pero no fue directo, cuando el periodista de TUDN, Félix Fernández, le preguntó por medio de una transmisión en vivo de Instagram si el alemán estuvo a punto de tomar al Tricolor.

"A punto no, cerca no, no hablé directamente con él nunca, fue a través de un tercero, él todavía estaba en el Borussia Dortmund", agregó.

Publicidad

Cantú también habló sobre Juan Carlos Osorio, quien sí arribó al Tri de cara a la preparación para el Mundial Rusia 2018.

El exdirectivo aseguró que en México se trató muy mal al técnico colombiano y de tener oportunidad volvería a contratarlo.

Belgium Saudi Arabia Soccer

Radja Nainggolan

Geert Vanden Wijngaert/AP

1 / 13