Mellizo de Luka Romero es convocado con la Selección Sub 17

Tobías Romero forma parte del microciclo de la selección

ZARITZI SOSA
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tobías Romero, hermano de Luka Romero, fue convocado a la Selección Mexicana Sub 17 para un microciclo, con el equipo de la categoría que dirige Luis Pérez.

Tobías se desempeña como portero, es mellizo de Luka, quien milita en el Mallorca de la Segunda División de España.

El joven guardameta juega también en España, en Agrupación Deportiva Penya, que también pertenece al Mallorca.

Esta será la primera vez que Tobías forma parte del combinado nacional, que estarán en concentración en el Centro de Alto Rendimiento, luego de darse a conocer este lunes la convocatoria, para continuar con el proceso, pese a que no habrá Mundial de la categoría producto de la pandemia.

https://twitter.com/miseleccionmx/status/1384199020696915975?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1384199020696915975%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.mediotiempo.com%2Ffutbol%2Fla-liga%2Fhermano-luka-romero-encabeza-lista-microciclo-tri-sub17

Tanto Tobías como Luka son nacidos en México, pero con nacionalidad española y argentina, por lo que ha causado polémica su decisión por representar a cualquiera de estos países a nivel de selección.

Luka juega como mediocampista ofensivo y ya ha participado con las inferiores de Argentina, pero el hecho de que su hermano se sume por primera vez al Tricolor, hace que la posibilidad se incremente también para el jugador de Mallorca.