Mauro Lainez envuelto en ‘lío de faldas’ durante Juegos Panamericanos

Una modelo peruana acusó al futbolista de haberla engañado después de tener relaciones con él.

logo

Vaya escándalo en el que está envuelto Mauro Lainez, jugador de la selección mexicana que disputó los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

El volante es acusado por la modelo peruana, Shirley Cherres, de haberla engañado para tener una relación fugaz durante la estadía del Tri en la competencia que se disputó en territorio sudamericano hace unos días.

Cherres apareció en el show televisivo, Magaly TV, donde acusó al futbolista mexicano y de pasó mostró las conversaciones que tuvieron a través de whatsapp y donde se devela las intenciones del jugador.

La modelo señaló que Lainez la contactó a través de Instagram, misma red social en la que le dijo que era soltero cuando en realidad hace unos meses contrajo matrimonio y fue papá de una niña.

Publicidad

Incluso, la propia Cherres relató con lujo de detalle la forma como tuvieron su primer encuentro en Lima, pues el propio Lainez pagó la habitación en el mismo hotel en el que estaba hospedado el cuadro mexicano.

Lainez fue parte importante del equipo que que consiguió la medalla de bronces, aunque con un amargo sabor de boca luego de quedar eliminado en Semifinales ante Honduras.

México vs Uruguay, tercer lugar en Juegos Panamericanos

Yrizar

Mexsport

1 / 11