Se confirma la baja de Edson Álvarez con la Selección Mexicana

Héctor Herrera sustituirá al jugador del Ajax para el México vs Jamaica que va en exclusiva por Canal 5 y TUDN.
Video: Confirmado, Edson Álvarez no jugará en Kingston
Por: Zaritzi Sosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Gerardo Martino tiene problemas para conformar el once que enfrentará esta noche a la Selección de Jamaica, ya que Edson Álvarez es la nueva baja en la alineación de El Tri .
El jugador del Ajax, quien fue el último en aterrizar a la Ciudad de México por haber tenido partido ante el PSV en la Eredivisie el pasado domingo, este miércoles en el entrenamiento previo al duelo ante Jamaica tuvo molestias musculares .
Durante el calentamiento sufrió de un calambre del que tuvo que ser atendido, pero TUDN pudo saber que, durante la parte final en la que conformó 'el Tata' su 11 inicial, Edson no estuvo y su lugar lo tuvo Héctor Herrera quien junto a Luis Romo se perfilan para tomar su lugar ante Jamaica.
Sin embargo, Álvarez ha sido una pieza clave para el estratega del Tricolor por lo que quiso esperar hasta el último minuto y ver si podrá o no jugar desde el inicio.
Horas más tarde, se confirmó que no estará para el primero de tres partidos de la Selección Mexicana en esta Fecha FIFA, pero no está descartado para los juegos ante Costa Rica y Panamá en el Estadio Azteca..
El mediocampista ha disputado seis de ocho encuentros de la Eliminatoria de Concacaf rumbo a Qatar 2022 y en todos como titular.
Por otro lado, Gerardo Martino disipa una duda en la defensa y es que tenía la duda entre Héctor Moreno y Johan Vásquez, finalmente será el canterano de Pumas quien salga en la central ante Jamaica.
El duelo de la Selección Mexicana que visita a Jamaica es exclusivo de TUDN y Canal 5 comenzará su transmisión a las 5:50 pm, tiempo del centro de México.
¿Qué jugadores conforman la base mundialista del 'Tata' Martino?