Más de mil 500 dólares por asiento de lujo para Team USA vs. México

Los exclusivos lugares en un palco para el Choque de Gigantes en el TQL Stadium de Cincinnati cuestan una fortuna.
Venden boletos hasta de 31,000 pesos para el Estados Unidos contra México
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

USA ve México es el partido que roba reflectores esta semana , tanto en expectativa futbolística como en alto costo de entradas. En el TQL Stadium hay boletos de hasta 1534 dólares, alrededor de 32mil pesos mexicanos.

Estos boletos aún están disponibles en páginas de venta oficiales pese a que hace unos días se anunció que ya no había más entradas disponibles.

Sin embargo, el costo de estos asientos se incrementa debido a que se encuentran en la zona más privilegiada del inmueble, misma que tiene entrada a un palco privado dentro del estadio. Además, cuenta con una salida especial hacia los asientos asignados.

Dentro de esta zona, los asistentes tienen derecho a disfrutar de alimentos y bebidas ilimitados en asientos especiales por dentro. Cuando así lo decidan, pueden salir por una puerta especial, bajar unas cuántas escaleras y llegar a sus asientos. Solo 16 filas separan al palco de la cancha.

Dentro de esta zona, el boleto más económico ronda los 585 dólares (13mil pesos) y puede llegar hasta 1534 dólares (32mil pesos); sin embargo, dichos asientos se ubican solo detrás de las bancas del inmueble que funge como casa de Cincinnati FC.

A pesar de haber aún algunos boletos disponibles se espera lleno para el próximo viernes, cuando México visite a Estados Unidos dentro de la séptima jornada del Octagonal del Camino a Catar.

Edson y Chucky llegaron tarde por la niebla en la Ciudad de México